E L LABERINTO


PERDIDA EN EL LABERINTO

Dejando atrás a mis compañeras y quedando para encontrarnos en un lugar y hora determinada, paseé por la ciudad perdiéndome por lugares que creía conocía, encontré calles y lugares subterráneos bastantes inverosímiles, quedé desconcertada por encontrar esas calles tan estrechas con subidas y bajadas, llena de escalones, una ciudad antigua debajo de la ciudad con Iglesias, casas y personas que parecían muy comunes. Queriendo regresar ya con mis amigas compañeras, pregunté a un hombre que parecía interesante, y que me indico por donde ir, pero sus indicaciones me lleváron otra vez por otra parte del laberinto sin poder  encontrar el lugar que buscaba y cada vez que encontraba una calle que parecía conocida y me llevaría a mi destino, volvía a encontrarme perdida en lugares desconocidos en ese extraño laberinto. Extraño ya que pensaba que estaba en mi ciudad y que conocía, pero no, encontré un laberinto debajo que no conocía siendo otra ciudad.
El misterio acababa de empezar ya que debía descubrir lo que estaba sucediendo, el porqué me había adentrado al lugar desconocido y alguien volvía a mandarme por esas calles que parecían escabadas en el subsuelo como si dentro de una montaña se tratase y debiendo descubrir...... QUE DEBÍA DESCUBRIR? Y PORQUE YO? NO ENCONTRABA EL SENTIDO DE TODO AQUELLO. PORQUE ME ENCONTRABA ALLÍ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario